Rescatan el cadáver de un varón de 81 años de un estanque en Sotogrande


El cuerpo se encontraba en un estanque de medio metro de profundidad que forma de la urbanización, en la calle Colinas del Mar
Efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en el parque de San Roque, han intervenido en la tarde de este martes en el rescate del cuerpo sin vida de un varón de 81 años en un estanque de la urbanización La Corona en Sotogrande.

Según ha informado el Consorcio en una nota, los primeros avisos que tienen procedente del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía pasadas las 16,30 horas de este martes apuntan a la presencia de un hombre en un río.

A su llegada, los efectivos de Bomberos comprueban que se trata de un cuerpo flotando en un estanque de medio metro de profundidad que forma parte de la urbanización, en calle Colinas del Mar.

Uno de los Bomberos accede al estanque con un traje de neopreno y coloca el cuerpo en una camilla de rescate. Con ayuda del resto de efectivos, sacan la camilla fuera del agua a disposición de la Policía Judicial, que ahora investigarán las causas de la muerte.



En el lugar también se encontraba Policía Nacional y servicios sanitarios del 061.

6 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA