Tertulias literarias de Alcultura en Algeciras


El próximo Martes, 12 de enero, a las 18:30 h, en Alcultura se iniciará la 2ª temporada de nuestro club de lectura, las Tertulias Literarias. El programa Invierno 2016 contará con tres actos, teniendo lugar el primero de ellos este próximo Martes 12 de enero, dedicando la tertulia al escritor Ernesto Sábato. Posteriormente el Martes 2 Febrero a la figura de Jorge L. Borges y el trimestre termina el Martes 8 de Marzo con la tertulia dedicada a Ramón J. Sénder. La cita siempre es el primer martes de cada mes, comenzando a las 18,30 horas y finalizando a las 20,00 horas.



En la primera parte del evento se aportará información de la vida y obra, proyectándose una entrevista al escritor, seguida de un coloquio con las aportaciones de los asistentes que deseen participar (anécdotas, reflexiones, opiniones, etc.). La entrada es libre, recomendada a todos los amantes de la literatura que quieran participar en un club de lectura.


El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras cedidas a ALCULTURA Darse del Saladillo frente a rotonda Paco de Lucía (Algeciras)

9 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA