A la venta las entradas para el Carnaval de Castellar


Del martes 17 de febrero al viernes 19 de febrero, el Teatro Andalucía de Castellar acoge el Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2016, un encuentro con las coplas de febrero ya tradicional, que este año cuenta con la actuación de catorce agrupaciones de la comarca.

El Ayuntamiento de Castellar saca a la venta los abonos del concurso con un precio global de 10 euros para las cuatro noches de carnaval. Estarán disponibles para todos los interesados hasta el martes 16 en las oficinas municipales.



Las tres jornadas de semifinales, 16, 17 y 18 de febrero tendrán un precio de entrada de 3 euros por noche y estarán disponibles en taquilla desde las 19.00 horas de la tarde. Las funciones comenzarán a las 20.00 horas.

La Gran final del viernes 19 de febrero comenzará a las 21.00 horas con el pregón de Antonio Jesús Alarcón. El precio de entrada será de 6 euros.

12 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA