Abierta convocatoria para la concesión de la churrería de Castellar


El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publicaba hoy el anuncio para convocar la adjudicación del local comercial estacional churrería-freiduría ubicado en los accesos a la Plaza Andalucía. Los interesados en conseguir la concesión para su uso privativo durante cuatro años, con dos opcionales de prórroga, tienen hasta el próximo miércoles 17 de febrero para entregar sus ofertas en las oficinas municipales, en horario de 8.00 a 14.00 horas. 
La base económica de partida asciende a un total de 3.272 euros sin IVA para los cuatro años de concesión más dos de prórroga, lo que se traduce en un canon de 45,46 euros al mes, sin IVA.

El concesionario deberá correr con los gastos de luz y agua y habilitar el local con la maquinaria precisa, tal y como dicta en las obligaciones redactadas dentro del pliego de cláusulas para su adjudicación. Entre las novedades de la nueva adjudicación del local comercial de dominio público queda abierta la posibilidad de realizar comidas elaboradas y de explotar 10 metros de terraza, unas condiciones que vienen a mejorar las de la última oferta. Para el alcalde de Castellar se trata de una oportunidad muy ventajosa para vecinos y vecinas que quieran desarrollar una actividad de restauración en la localidad, dentro de los límites establecidos en su propia concesión.
Aparte del presupuesto inicial para su licitación, se ha establecido un baremo de valoración de solicitudes: Las familias con ingresos medios por persona inferiores a 200 euros parten con hasta 4 puntos, entre 201 y 300 euros, hasta 3 puntos, y superiores a 301 euros, hasta 2 puntos. En el mismo sentido, para los empadronados en el municipio puntuará 0,5 puntos por año hasta un máximo de cinco puntos. La discapacidad del 33% por ciento o más será valorada con 1 punto. Del mismo modo la edad: los menores de 30 años y los mayores de 45 contarán con 1 punto más a su favor. Si se crea empleo, se aumentará dos puntos, y por cada 10 euros más de la base económica inicial se sumará 0,1 hasta un máximo de 10 puntos más.
Hasta el próximo miércoles 17 de febrero pueden entregar su oferta en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Castellar. Dispone de toda la información detallada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipalwww.castellardelafrontera.es

2 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA