Casanova solicitará , de nuevo, la mejora del firme en la carretera A-2100 y su carril bici paralelo


El alcalde de Castellar, Juan Casanova, ha adelantado que solicitará una nueva reunión con la Delegada Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Gema Araujo, para volver a abordar la necesidad de mejora del firme en la carretera A-2100 y su carril bici paralelo, entre otros asuntos. “La vía es tránsito habitual de vecinos y vecinas de este municipio que trabajan en la costa y Sotogrande por lo que he recibido demandas reiteradas de vecinos afectados para que se actúe sobre ella”, puntualizaba.

La carretera que une los municipios de Castellar de la Frontera y San Roque por el nordeste discurre por 15 kilómetros de montaña donde en la actualidad abundan los desniveles y los socavones. Del mismo modo, el carril-bici paralelo a la vía, que prosigue otros 15 kilómetros hacia el sur, presenta una serie de imperfecciones en su recorrido que dificultan la circulación de los usuarios a los que va dirigido.

Casanova recuerda que ya se reunió el pasado mes de octubre para este tema en concreto, por lo que insistirá para que la administración regional acuerde la partida necesaria con la que financiar ambas actuaciones en el término municipal y su entorno.

3 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA