IU solicitará a Mancomunidad información sobre las presuntas irregularidades en la gestión de la empresa pública ACUAMED.


El portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes Convocatoria por Andalucía en la Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar registró en el día de ayer una petición de convocatoria urgente de la Junta de Portavoces al Presidente de la Mancomunidad D. Angel Luis Fernández. El motivo de esta solicitud se basa en las noticias aparecidas en los medios de comunicación en relación a las presuntas irregularidades en la gestión de la empresa pública ACUAMED.
Desde Izquierda Unida se considera que la situación creada podría afectar a los casi 100 millones de euros que se habían anunciado de inversión en el Campo de Gibraltar y que se invertirían en obras de infraestructuras relacionadas con el agua que afectan a municipios como Algeciras, Tesorillo y La Línea.

Desde este grupo político se espera que en la Junta de Portavoces se puedan dar detalles de la situación actual.
Juan Casanova Correa
Portavoz IU-Los Verdes


Mancomunidad de Municipios del CG.

3 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA