Dos heridos en un accidente en San Roque.


Dos accidentes hoy en San Roque, uno de ellos con dos heridos
La mañana comenzó hoy en San Roque con complicaciones en la carretera, quizás por la lluvia. Se produjeron dos accidentes en menos de dos horas.

El primero, según ha informado a VIVA el Servicio de Emergencias Andalucía 112, tuvo lugar alrededor de las 7.45 horas. Se produjo en la salida 118 de la Autovía A-7. Fue una colisión por alcance entre dos turismos. Hasta el lugar se trasladaron los sanitarios y efectivos de la Guardia Civil. Dos personas resultaron heridas, un hombre de 41 años y una mujer, de 26. Ambos fueron trasladados al Hospital de La Línea.

El aviso del segundo siniestro se recibió en la sala del 112 a las 9.25 horas. En este caso se trató de la salida de vía de un camión, en el kilómetro 116 de la A-7 en sentido Algeciras. En ese caso no ha habido heridos, aunque también estuvieron en lugar del accidente los sanitarios, además de los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.
Leído en Andalucia Información.

11 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA