Dos muertos y un herido grave en dos accidentes en la carretera vieja de Los Barrios


Un choque frontalENTRE dos vehículos acabaCON la vida del conocido doctor Jose Beltran. En otro accidente, en una finca de Los Barrios, unTRABAJADOR fallece al volcar el quad con el que circulaba


Tarde trágica en Los Barrios, donde dos accidentes han provocado la muerte de dos personas yUNA más heridaCON politraumatismos, en dos sucesos que han tenido lugar en la carretera vieja de Los Barrios con apenas unasHORAS de diferencia.


El primero de ellos tenía lugar esta mañana en una finca de la zona del Monte de la Torre, donde unTRABAJADOR perdía la vida al volcar el quad con el que se desplazaba. El 112 de emergencias de Andalucía informaba a primera hora de la tarde de este suceso.

En el otro accidente, dos vehículos han chocado de frente en la CA-9209, conocida como carretera vieja de Los Barrios, en la zona de Benarás, con el resultado de una persona fallecida prácticamente en el acto, y un segundo ocupante de los vehículos trasladado enESTADOgrave al hospital Punta Europa.

El fallecido, Jose Beltrán, era un médico muy conocido en el barrio de La Bajadilla, donde ejercíaDESDE hace muchos años.

El accidente ha tenido lugar en el kilometro 4 de la vía, chocando frontalmente un Seat Ibiza conducido por un hombre de 59 años, que ha fallecido en el acto, y un Daewoo conducido por una mujer de 29 años que ha tenido que ser rescatada por los bomberos y trasladada al hospital Punta Europa para valorar el estado de sus heridas.

Guardia Civil, servicios de emergencia y sanitarios, se han desplazado a la zona donde ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

*Ampliamos en próximas actualizaciones

Leído en Hora Sur

24 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA