El juicio sobre "supuesta de contratación irregular" en la ELA de Tesorillo, mañana a mediodía en San Roque


Mañana jueves a mediodía están citados los abogados de las partes para intentar llegar a un acuerdo antes del juicio.Si no hay acuerdo el juicio está programado para la una en el juzgado nº 2 de San Roque.
El juicio sobre la designación por la anterior presidenta de la Entidad Local de Tesorillo, Ana Belén Jarillo Díaz, de una persona para ocupar un puesto de personal eventual de confianza y asesoramiento mediante una contratación "supuestamente irregular" se celebrará mañana tras la denuncia del actual equipo de gobierno de la ElA a la fiscalía.


Según el nuevo equipo de gobierno "en los tres mandatos de la Sra. Jarillo (12 años de “gestión”) y hasta las últimas elecciones celebradas en Mayo de 2015, se ha mantenido a dicho cargo de confianza, llegando a formalizar un contrato con dicha persona sin cesarla en su cometido de cargo de confianza. Es de destacar que dicho contrato permaneció oculto hasta que a los cuatro meses fue detectado por personal de la entidad".

TJD ha contactado con las partes para intentar dar las dos versiones del caso pero hemos sido emplazados hasta mañana una vez que este quede resuelto.

Estaremos atentos al acuerdo o en su caso fallo judicial.Pueden leer la noticia que adelantaba ayer TJD AQUI

10 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA