Licencias para la Feria de Castellar


El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publica hoy en su anuncio 16.229 la convocatoria para el otorgamiento de cuatro licencias de uso común especial de los espacios de dominio público destinados a la instalación de casetas de la Feria y Romería de Castellar de la Frontera 2016, que se celebra en el municipio del 28 de abril al 1 de mayo.
Los interesados tienen hasta el próximo lunes 21 de marzo inclusive para consultar toda la información y entregar toda la documentación en la Oficina de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar.

PUEDE CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES PINCHANDO AQUÍ.



La adjudicación se realizará a través del procedimiento de pujas a la llana. El precio de salida de las casetas es el siguiente: la Caseta Municipal, de 900 metros cuadrados y la Caseta Los Lunares, de 250 metros, salen a licitación de manera conjunta con un precio de salida de 1500 euros. Por otro lado, las casetas de la Asociación Ecuestre del Cristo de la Almoraima (Aesca) y la Caseta El Abanico, de 288 metros cuadrados cada una, salen a licitación inicialmente por 3.000 euros cada una.



La Feria y Romería de Castellar de la Frontera se celebra del 28 de abril al 1 de mayo y abre el calendario de Ferias de la Comarca del Campo de Gibraltar.

15 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA