Castellar opta a ser sede de la final nacional de la liga de fútbol FEAFV



El alcalde de Castellar, Juan Casanova, el concejal Jacinto Gil, la representante de Cáritas, Lola Baca y los patrocinadores de los encuentros que este fin de semana traen La Liga Solidaria FEAFV hasta Castellar, Molletes Peña, Bar Andalucía y Restaurante Virgil, han presentado hoy el cartel del evento deportivo que se celebra el próximo sábado en el Complejo Deportivo Manuel León.

En un programa para Canal Sur Radio, los dirigentes municipales y los patrocinadores han adelantado que se está cerrando con la organización la posibilidad de que el próximo 21 de mayo, Castellar acoja la final andaluza de esta liga futbolística. Asimismo, el municipio opta también a ser la sede de la Gran Final Nacional de esta división veterana española.

Para Casanova se trata de una interesante oportunidad de dar uso a unas instalaciones muy competitivas y atraer la atención de gran número de aficionados de todos los rincones de España hasta este municipio campogibraltareño.

El próximo sábado 16 de abril, el Complejo Deportivo Manuel León será sede de 10.00 a 15.00 de la liga de fútbol nacional de Veteranos y su grupo 2 andaluz. El acceso es libre y gratuito si bien se puede colaborar con Cáritas a través de un donativo a cambio de un boleto para el sorteo de cinco camisetas de las agrupaciones que van a competir. Asimismo, los asistentes podrán traer alimentos no perecederos y ropa para el colectivo solidario de la Iglesia al que se destinan los fondos del evento.

La Liga Solidaria FEAFV trae los siguientes partidos. A las 11.00 se enfrentarán Marbesula Marbella contra la Balona. A las 12.00 será el turno de FC El Ejido contra Marbesula Marbella. A esa misma hora, en otro campo, se disputarán los puntos Córdoba CF contra Málaga CF. A las 13.00 horas, FC El Ejido se enfrentará al Córdoba FC y por último, el Málaga CF hará lo mismo contra la Balona.

El espectáculo del mejor fútbol veterano andaluz les espera este fin de semana, en el Manuel León. El evento cuenta con la colaboración de Molletes Peña, Bar Andalucía y Restaurante Virgil.


Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

12 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA