Concentración en solidaridad con Andrés Bódalo en Algeciras


La Plataforma Social del Campo de Gibraltar ha organizado este sábado 2 de abril a las 12 horas de la mañana en la Plaza Alta de Algeciras una concentración en solidaridad con el sindicalista del SAT, Andrés Bódalo de Jaén injustamente encarcelado por participar en una huelga en su localidad Jódar de Jaén. Nos parece injusto que encarcelen a un sindicalista por protestar contra el paro y la pobreza en su pueblo. En ningún momento se ha podido demostrar que Andrés haya agredido a nadie ni el atestado de la Guardia Civil recoge ningún hecho violento ni menciona a Andrés en las acciones sociales de ese día.


Con esta sentencia se están criminalizando las acciones y movilizaciones pacíficas de las organizaciones sociales y persiguiendo el derecho a la libertad de expresión y manifestación. Desde la Plataforma Social pedimos la libertad de Andrés Bódalo.

Nos solidarizamos con Andrés Bódalo.


Nota de prensa de la Plataforma Social del Campo de Gibraltar

1 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA