La Feria de Tesorillo 2016 irá en la Plaza-Llano Bernardo por consulta popular


Tras la consulta popular realizada por el equipo de gobierno de la ELA de San Martín del Tesorillo, con una participación de unas 300 personas, se ha decidido que la feria 2016 se realice en la Plaza-Llano Bernardo. 

Las opciones a elegir eran: la elegida y las Alondras. Ambas opciones han estado muy divididas, los que han votado la opción elegida alegan el buen ambiente de la feria de día en el centro.

A su vez, este año la ELA cuenta con una renovada Comisión de Fiestas formada por más de una decena de personas que están ayudando en la organización de esta feria en todo momento.

No es la primera vez que la ELA pregunta a los tesorilleros, ya lo realizó durante las pasadas navidades con respecto a la iluminación o el concurso solidario. En esta ocasión los tesorilleros han tenido una semana para decidirse entre las dos opciones propuestas.


Fuente: Información de la ELA de San Martín del Tesorillo

4 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA