¿Dónde están las fotos oficiales?...por Gonzalo Polo



Puede que yo sea una mosca cojonera, pero no entiendo el porqué una página de facebook del ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Turismo Jimena), utiliza de portada una fotografía de una persona, sin siquiera, pedirle permiso o notificarlo, cuando han tenido a un fotógrafo oficial.

Sacar esta foto no es moco de pavo, requiere habilidad, una mente clara, un objetivo claro (que es saber reflejar con arte lo que ocurre), y claro está, que luego hay que dejarse las pestañas para revelarla, porque aunque sea una foto digital, necesita del mismo tratamiento que si hubiese sido analógica. De "me gustas" no vive la gente. La fotografía es de José Manuel Albez Flaky y nadie contó con él para que inmortalizara, con su buen hacer, un evento que ha hecho "Historia" (sustantivo que tanto gusta a los políticos). En castellano existen tres palabras que poco significado tienen en estos tiempos: Dignidad, humildad y respeto.


Opinión personal de Gonzalo Polo

5 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA