Castellar celebra la última Comisión de Absentismo Escolar del curso 2015-2016


El Ayuntamiento de Castellar ha cerrado las comisiones de absentismo escolar del curso 2015-2016 con la celebración de la tercera sesión ordinaria del equipo técnico en la que los representantes de la comunidad escolar han valorado el transcurso del mismo.

El alcalde de Castellar ha presidido la Comisión acompañado de la teniente alcalde y delegada de Servicios Sociales, el inspector de Educación, los directores de los centros educativos, técnicos del departamento de Servicios Sociales, de la Policía Local, de los Representantes de las Asociaciones de Mujeres y Padres y Madres y miembros de la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

La ausencia de incidencias ha sido la nota destacada en los centros educativos de la localidad durante el tercer trimestre y el curso en general. Casanova destaca la efectividad en la coordinación de equipos a la hora de actuar sobre casos anómalos, una tarea en que todas las fuerzas implicadas se emplean con precisión para erradicar la desviación de la norma. Una actitud que, a su juicio, beneficia a que la normalidad sea la nota definitoria en este aspecto.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

14 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA