Después de más de tres horas, por fin, terminó la lucha libre profesional americana. Un debate es proponer ideas y proyectos por los candidatos, con el fin de identificarnos con ellos para saber a quien votar. En vez de discutir ideas y propuestas, fue una puesta escénica del show de la lucha profesional americana.
Rajoy que esperaba recibir todos los palos, vio con estupor y alegría, que la diana de la ira de Rivera y el rencor de Sánchez iba dirigida a Iglesia y este ignoró y pasó de Rivera, para centrarse con el Heel (villano) de Rajoy y así lo hizo, hasta que Ribera como no quería ser ignorado utilizó el famoso golpe bajo de la financiación de PODEMOS por parte de Venezuela y los jueces lo descalifico por se golpe no legal.
Iglesias intentó convencer a Sánchez de que ellos dos eran Faces (héroes), y el Heel era Rajoy, Iglesias en ningún momento le devolvió los continuos y rutinarios golpes que le daba Pedro, como la presa soe-ciudadana, que una vez que te coge ya no tiene escapatoria, a esta llave, Iglesias le pudo responder con la contra llave a la Valenciana, que dejaría nocaut a Sánchez, pero no la utilizó, porque Iglesias es consciente que para vencer al Heel de Rajoy y a su manager Rivera, es necesario que se unan los Faces de Sánchez y Iglesias.
Al final no hubo nocaut, se ganó por puntos, aunque Rajoy no ganó, pero cuando todas las apuesta estaban en contra, de uno a diez, el hecho de no sufrir un nocaut, se puede considerar uno de los dos vencedores, el gran ganador fue P. Iglesias que consiguió dar un nocaut técnico a P. Sánchez, porque este se negó a luchar juntos contra Rajoy.
Artículo de opinión de Enrique Alonso