Castellar celebrará la Noche de San Juan con música en vivo


Todos los participantes en el concurso de la quema de juanillos serán premiados con un bono semanal para la piscina.

El Ayuntamiento de Castellar con la colaboración de la Asociación de Mujeres Azahar celebran la noche de San Juan mañana 24 de junio con una programación completa que arranca a partir de las 22.00 horas en el recinto ferial. Toda la fiesta será amenizada con sangría realizada por el colectivo implicado, la música en vivo de Juan Baladé y atracciones hinchables para los más pequeños.

Un año más se celebra el tradicional concurso de Quema de Juanillos con numerosos premios. En primer lugar, todos los participantes que aporten un juanillo a la hoguera fabricado para la ocasión contarán con un bono gratis de una semana para la piscina municipal.  El primer premio se llevará un bono completo de temporada de verano en la piscina. El segundo y el tercero un bono mensual respectivamente cada uno.

El programa arranca a las 22.00 horas cuando el jurado formado por la Comisión de Fiestas y miembros de la Asociación de Mujeres empezará a recibir a los juanillos. El plazo de entrega de creaciones finaliza a las 23.30 horas. A las 23.45 se elegirá a los ‘Juana y Juan’ galardonados este año. Se fallarán los premios, y a medianoche, comenzará la quema con la hoguera de los deseos.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

23 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA