Referéndum británico, por Louie Castle


Estimado Don Señor Alcalde,

Espero que me perdonen perdiendo un poco de su tiempo para leer esto.

Ha llegado a mi conocimiento que un expatriato británica en Jimena se ha presentado con una encuesta que dice que 60% de los expatriatos en Jimena le gusta retira de la Union Europea. Estoy conmocionada y ofendida por esto y sin duda no es mi deseo. He hablado con varios británicos en esta comarca y nadie quisiera romper los lazos con Europa. Para tener la libertad e oportunidad de vivir entre las glorias del Campo de Gibraltar, sus ríos y montañas y la gente tan graciosa es un privilegio enorme.

He tenido la buena fortuna, el honor es más, que ha vivido en la comarca de Jimena más de 30 años.  Desde que España entro al Union Europea yo no ha tendido  ningún tipo de problema con bancos, policía, licencias, permisos ni impuestos. He recibido nada más que consideración, ayuda y paciencia con buen humor de la gente.

En mis 70 años de existencia en este planeta que he vivido en paz, nunca conocido personalmente la guerra.  Creo de verdad que el Union Europea no va a la guerra con si mismo. La UE ha hecho más como entidad para el medio ambiente que un solo país podría jamas. ¿Que sabe el cigüeña de un puesto fronteriza? La libre circulación de pueblos significa que nos encontramos con personas de diferentes nacionalidades y así darse cuenta de que todos somos lo mismo, con los mismos esperas y temores.

Como dice el cineasta estadounidense Michael Moore - "porque alguien quiere votara si mismo fuera de la mejor club en el mundo es completamente desconcertante"   Lo mismo pregunto yo.  

Estoy muy agradecido por la lectura de este y estoy contento de haber tenido la oportunidad de expresar mis sentidas gracias a través de si mismo para todo el pueblo de Jimena para los muchos actos de bondad que he recibido a lo largo de los años.

Mes mejores deseos siempre

Louie Castle (Sra.)

23 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA