"Por un cambio real", por Juan Quintero


Ciudadan@s estamos en la recta final de esta dura y apasionante campaña electoral, unidos con los ciudadan@s podemos llevar políticas de cambio, marcar un fin,  el fin de los recortes en educación y sanidad, el fin al paro, el fin de las reformas laborales la primera del PSOE la siguiente del PP, el fin a la ley mordaza, el fin de las privatizaciones de los servicios público, el fin a la precariedad laboral. 

Desde Unidos Podemos vamos ha empezar un inicio de políticas esperanzadoras para las clases trabajadora que marcara un antes y un despues en la historia de nuestro pais, donde la coalición Unidos Podemos  lleve a acabo politicas sociales, poniendo fin a la era de los políticos profesionales  mangantes  y a la corrupcion generalizada que existe en nuestras instituciones públicas. Por esas políticas austericidas de recortes, inpuesta por Europa y los mercados, indignante por esto e infinidades de injusticias llevada acabo por gobiernos PP-PSOE. Tanto tiempo sintiendo apatia por la politica llevada acabo por los dirigentes de los partidos tradicionales PSOE y PP, llevando en sus politica en beneficio de sus amiguetes del IBEX 35, telefonica, endesa, fenosa, iberdrola... en perjuicio de la mayoría social, sin importarles nada la situacion que estamos viviendo los españoles, los autónomos y trabajadores, mediante la presion fiscal a las que nos tienen sometidos axfisiandonos, y parados que no tienen ningún tipo de prestaciones sociales, el fondo de pensiones a reducido casi a la mitad, donde cada vez se crea mas desigualdad entre ricos y pobres, mujeres y hombres. Unidos Podemos ha despertado una ilusión, nunca sentida hasta ahora, dotándonos de una oportunidad de cambio real para la mayoria social,  ahora sí que se puede,  Por todo ello y mucho más, hago un llamamiento aquel que se sienta en su corazón socialista de izquierdas, a los votantes del PSOE, decirles que la única salida de esta crisis es Unidos Podemos, nosotros no nos equivocamos de camino, podemos meter la pata pero nunca las manos, esa salida solo puede ser por la izquierda, algo que Pedro Sanchez no ve, el 26 J. ¡Yo voto Unidos Podemos! por un cambio de políticas para la mayoría, eso sí por la izquierda.


TU DECIDES CAMBIO, O BARBARIE

24 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA