Las cuentas de la Lonja Micológica siguen sin conocerse.


Nota de prensa del PA:Tras reiterar la solicitud durante el último año, el PSOE se niega a responder.
Las cuentas de la Lonja Micológica de Jimena siguen siendo un misterio, tras solicitarla reiteradamente el Grupo Municipal Andalucista en cada pleno desde hace más de un año. De este modo, la Concejal Delegada Noelia García ni siquiera ha podido dar explicación alguna sobre la negativa, “simplemente se presenta a las sesiones sin los deberes hechos, convencida de que va a seguir cobrando lo mismo rinda o no cuentas a los representantes electos que deben fiscalizar su labor.”, denunciaron desde el PA.

Por ello, los Andalucistas solicitarán a la Secretaría General certificado acreditativo de la negativa reiterada a contestar ni rendir cuentas durante las pasadas sesiones plenarias, aún habiendo solicitado las mismas en tiempo y forma. “No pedimos las cuentas siquiera de este año, si no aquellas de las que dispongan, aunque parece que no tienen ningún control sobre la misma o no les interesa que la población que la costea sepa su resultado.”, informaron.
Del mismo modo, el PA solicita conocer los medios materiales y humanos a disposición de la misma, así como el procedimiento de contratación y periodicidad acordadas. “Según los presupuestos, el personal percibe unas retribuciones con las que bien se podría mantener un puesto de trabajo todo el año, aunque sólo se mantiene durante contadas fechas, y ni siquiera durante las jornadas micológicas, durante las cuales los restaurantes de la zona deben proveerse por otros medios.”
Por último el PA pidió a la Sra. García que “haga sus deberes antes de ir a los plenos, o al menos responda a las peticiones de su competencia, y tal vez así se aburra menos en las sesiones ordinarias y no tendrá que excusarse en tantas ocasiones.”, indicaron en referencia a la actitud de Noelia García en las pasadas sesiones, donde interrumpió alegando que se aburría, e incluso confundió su voto en alguna ocasión debido a su falta de atención.
Foto: Tiojimeno.

30 de noviembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA