Agaden organiza el XVIII Día del Árbol y un taller de iniciación a la fotografía


Como miembro del colectivo ecologista AGADEN, desde Jimena de la Frontera, desde la CASA VERDE DE AGADEN, aprovecho el contacto que tengo a través de este medio para haceros llegar dos convocatorias de actividades que vamos a desarrollar en los próximos días: el XXVIII Día del Árbol y un taller de introducción a la fotografía.




XXVIII DIA DEL ARBOL
Con números romanos no parece tan grande como decir que vamos a celebrar la edición número veintiocho del día del árbol. Ahí es nada.

Os invitamos, como no, a participar activamente en ella desde primera hora de la mañana del próximo día 25 de Noviembre.

Sí, nos concentraremos a eso de las 10 y media de la mañana en la entrada al Jardín Botánico del Risco, al cual se accede desde el final de la C/ Llana, en la parte alta de Jimena de la Frontera.

¿Por qué convocaros? pues para participar en la subida en convivencia y participativa de todos los árboles, de los útiles para la paella, etc.

Tenemos la intención de contribuir a la repoblación de un lugar, además de emblemático (el que no lo conozca se llevará una grata sorpresa) de Jimena de la Frontera con unas vistas paisajísticas impresionantes.

YA SABES, ACUDE AL DIA DEL ARBOL EN EL RISCO, EN JIMENA DE LA FRONTERA EL PROXIMO DIA 25 DE NOVIEMBRE A LAS 11.00 HORAS. RECUERDA TRAER HERRAMIENTAS, CUBIERTOS Y UNA AMPLIA SONRISA.



TALLER DE INTRODUCCION A LA FOTOGRAFIA

Se trata, como el propio título indica de entrar en el mundo de la fotografía digital, iniciándote de la mano de un profesional reconocido como es ANDRES CARRASCO RAGEL.

Andrés viene de casta de fotógrafos y lleva años dedicados a ello con numerosas exposiciones, periodismo, premios, etc.

Deleitará a los participantes con trucos y técnicas que desconocemos, así como nociones concretas en función de la cámara que cada uno tenga en las manos.

El Taller está organizado por AGADEN y ACCION ALTERNATIVA Y COOPERACION SOLIDARIA.
http://www.cooperacionalternativa.org/index.php/home/1-general/227-taller-de-fotografia-en-jimena-de-la-frontera

UN CORDIAL SALUDO. QUICO REBOLLEDO.

20 de noviembre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA