III Descenso del Rio Guadiaro en Kayak


Desde El Secadero a Sotogrande 
El domingo 24 de abril
Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Casares vuelve a colaborar en el III Descenso del Rio Guadiaro en kayac que se celebrará el domingo 24 de abril.
Se trata de un recorrido fluvial de 10 kilómetros que parte del Secadero para finalizar en la desembocadura del Río Guadiaro, en Sotogrande.
Una prueba deportiva en la que los participantes podrán disfrutar de la belleza del último tramo del cauce y de un gran  ambiente deportivo.
En el recinto ferial del Secadero, desde donde tendrá lugar la salida, se  va a instalar desde las 9 de la mañana la zona de recogida de material que incluye dorsal, camiseta y barrita energética.
El recorrido  de 10 km.,  se prevé realziarlo en 2 horas y 30 minutos. La prueba finaliza en  el Puerto de Sotogrande, donde los participantes celebrarán su llegada con una paella.
El evento está organizado por la empresa de turismo activo Andalucía Activities, y cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes de Casares y  San Roque, y  el Puerto de Sotogrande.
Podrán participar personas de todas las edades, utilizando su propia embarcación o una de Andalucía Activities. Lo menores de edad deberán llevar autorización paterna.
Las adscripciones tienen un coste de 15 € con kayac y 25 € sin kayac que se pueden realizar de forma anticipada en descensoguadiaro@andaluciaactivities.com o en los teléfonos 664483599 y 666795403

29 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA