Mañana es el último día para inscribirse para la convivencia de mujeres chiripis en Sevilla


Se celebrará el próximo sábado 23 de octubre y tiene un precio de 20 euros con almuerzo y transporte incluido
Mañana es el último día disponible para que las interesadas en viajar a Sevilla este próximo sábado se inscriban en el Ayuntamiento de Castellar a la excursión a Sevilla que la concejalía de Igualdad ha programado para este próximo sábado.

La excursión se desarrollará este sábado 23 de octubre, y esta vez las castellarenses interesadas conocerán de primera o con mayor intensidad, la capital andaluza, Sevilla. El precio por persona es de 20 euros, con todo incluido, y las interesadas pueden inscribirse en las oficinas municipales hasta el próximo miércoles 20 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La salida la tendrán desde la Plaza Andalucía a las 7.30 horas de la mañana. Durante la jornada conocerán la ciudad realizando una visita panorámica en autobús. Posteriormente visitarán la catedral, los Reales Alcázares y almorzarán en el céntrico Barrio de Santa Cruz en el Restaurante que lleva su nombre “Santa Cruz”. La tarde las vecinas la tendrán libre para poder manejarse a su antojo por la ciudad.

La última ocasión que se organizó un encuentro de estas características, las vecinas de Castellar conocieron durante una jornada completa de mañana y tarde, el municipio gaditano de Chipiona, coincidiendo con la Feria de Mujeres Empresarias.

La concejal responsable del área ha animado a todas las ciudadanas para que se inscriban en esta nueva convocatoria, donde, disfrutarán de una convivencia entre amigas y vecina conociendo una ciudad tan mágica como Sevilla.

19 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA