Ruíz defiende la gestion de María José Pro ante las críticas de Jarillo


Ayer pudimos comentar con el alcalde, Guillermo Ruíz, el tema de las demanadas de la presidenta de la ELA , Belén Jarillo.
Ruíz nos comentaba que no iba a entrar en polémicas inecesarias , defendió a su compañera María Jose Pró y nos remitió a sus declaraciones del día anterior:
"Quiero expresar a todos nuestros vecinos, el gran trabajo y esfuerzo que se ha hecho para realizar este plan, con un perfil idóneo para nuestro municipio que en primer lugar cubra, sobretodo,las necesidades primordiales de todo el termino.
Por eso aprovecho la ocasión para resaltar el buen trabajo que se hace desde el equipo de gobierno, en concreto desde la delegación de fomento y empleo, (que corresponde a Maria José Pro) a la cual tengo que alabar su esfuerzo y trabajo.
Por ello, quiero poner en conocimiento de todo el pueblo que el plan se hace de la mejor forma posible y con un reparto de personal democrático y equitativo para todo el pueblo. Dándole la oportunidad a esos jóvenes que se han formado y no han tenido oportunidad de un primer empleo...
Nota de Tiojimeno: Puedes ver los detalles del Plan AQUI


24 de octubre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA